Change.org: peticiones comunitarias

 

Realiza tus peticiones online con Change.org

Se trata de una organización mundial que le da la posibilidad a cualquier individuo el acceder a realizar sus peticiones de carácter cívico, social, reformista, relacionado a los recursos humanos y demás.

Change.org se destaca por ofrecer la posibilidad de suscribirse aportando la firma de los interesados a través de Internet, por lo que ofrece variadas herramientas para la propagación de cada una de las peticiones, ya sea a través de redes sociales, como así también a través de correo electrónico y blogs.

change org

A través de esta organización se consiguieron presentar numerosas leyes, como así también recibir donaciones para fines benéficos y de ayuda social, por lo que es una de las organizaciones más utilizadas por la mayoría de los ciudadanos de diversos países para acceder a poder realizar peticiones, juntar firmas y demás tareas sociales.

Hasta hace poco se juntaba firmas y voluntarios para poder acceder a realizar determinadas peticiones masivas ante los organismos correspondientes, simplemente dirigiéndose casa por casa preguntando si se quería adherir a determinado fin o causa. En la actualidad, con el avance tecnológico y la conectividad de las personas, esta tarea se puede agilizar y perfeccionar llegando al alcance de personas que se encuentran en la distancia y quieren participar de determinadas causas.

Enlace | Change.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *