Descargar ChatOn, una alternativa a WhatsApp

Escrito por:

agosto 19, 2013 Descargas

 

Una de las mejores alternativas a WhatsApp

Es cierto que WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea en Android, con millones de usuarios a lo largo y ancho del globo utilizándola día y noche. Pero, se sabe que ahora pasará a ser de pago, tras el primer año de uso pasará a costar $1.99, cifra que no es tan elevada pero que no todos quieren/pueden pagar por no contar con tarjeta de crédito o porque simplemente hay alternativa a WhatsApp como ChatON o Line.

En esta ocasión hablaremos de ChatON, aplicación que se ha vuelto popular por ser un desarrollo exclusivo de Samsung que no tiene costo alguno y que le agrega a las funciones básicas de WhatsApp otras nuevas interesantes sobre las que ya haremos mención.

Descargar ChatOn

Qué es ChatON

ChatON es una aplicación para Android que permite enviar mensajes de texto gratuitos sin límite alguno, ni de fronteras o de cantidad. Reconoce fácilmente a los contactos que tienen instalado el programa, mostrados todos ellos por orden alfabético y permite enviar un mensaje público que puede ser una imagen o un simple texto.

Se destaca mucho por su creatividad e impulso hacia la misma, dejando a sus usuarios funciones como dibujar, crear textos o realizar estampados para luego poder enviárselo a sus amigos. También, cuenta con una gran variedad de fondos que sirven para observarlos cada vez que enviamos un mensaje.

Alternativa a WhatsApp

Permite enviar mensajes de voz gracias a su icono que se encuentra en la parte inferior derecha y sólo necesita ser presionado para funcionar. También, es posible adjuntar todo tipo de archivos junto con los mensajes, como imágenes, calendario, ubicación, videos, dibujos, contactos o cualquier otro archivo. Las conversaciones que ya no se necesitan pueden ser echadas al cubo de la basura, mientras que con la opción Difusión se pueden comenzar conversaciones grupales.

Por último, destacar el apartado Mi Página donde cada usuario puede establecer una configuración personalizada con sus datos e imagen.
Si esperabas una aplicación, ésta debe ser, ChatON es una de las mejores alternativa a WhatsApp y es gratuita. Descárgala y comienza a interactuar con todos tus amigos mediante mensajes creativos, dibujos, videos o de la mejor manera que se te ocurra.

Descargar | ChatON para Android / ChatON para iOS

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *