Chiquitube.com, un portal de videos para niños de 0 a 5 años

Escrito por:

abril 27, 2013 Internet

 

El Youtube de los más pequeños

Si eres uno de los tantos adultos o adolescente que buscan instruir a los más pequeños a la tecnología pero limitándonos a acceder únicamente a contenido apropiado para ellos, entonces el día de hoy tenemos una solución ideal para ti.

Se trata de Chiquitube.com, que a grandes rasgos podemos decir que es un portal que presenta contenido de YouTube filtrado para ofrecer únicamente videos apropiados para usuarios de 0 a 5 años aproximadamente.

Chiquitube

Caricaturas, videos educativos, series didácticas, canciones infantiles  y casi cualquier tipo de contenido para pequeños podrás encontrar en este sitio. Lo fantástico, es que cualquiera puede crear una cuenta en Chiquitube.com, por lo que bastará con seguir una serie de pasos para empezar a disfrutar del contenido que se ofrece, además, un dato curioso a tener en cuenta, es la posibilidad que brinda de agregar contenido propio para compartir con los demás y marcar el contenido favorito a manera de filtro.

Con un diseño para el agrado infantil y totalmente intuitivo podrás dejar sin inconveniente al pequeño a cargo del video que quiera ver; a diferencia de Youtube claro está, que con solo unos clics uno podía llegar a cualquier sitio   sin relación alguna con el video original que se estaba viendo o podía hasta salir del portal a causa de las molestas y abusivas publicidades que aparecen.

En el siguiente video podrás ver una muestra de lo que ofrece ChiquiTube.com en su actual versión beta y despejar toda duda que tengas sobre el mismo.

Ya seas papi, mami o docente a cargo de algún pequeño esta plataforma de videos será ideal para ti, no esperes más, entra y disfruta del mejor contenido de YouTube para niños en Chiquitube.

Enlace | Chiquitube – Plataforma de vídeos para niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *