Clash Royale 2016 para Android / iOS

Escrito por:

Mayo 27, 2016 Descargas

 

El juego multijugador más genial del momento.

Así es, de la mano de los creadores de Clash of Clans y utilizando a varios de sus personajes, nació Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real que sin duda te mantendrá ocupado por un buen tiempo dentro de las arenas de combate. Si aún no lo conoces, deberías echarle un vistazo…

Clash Royale 2016

¿Cuál es el objetivo de Clash Royale?

El objetivo del juego es sencillo y directo. Tienes que ganarle a tu rival derribando una o dos torres de su defensa o bien fulminar el castillo del rey para hacerte con un puntaje perfecto de tres estrellas, al mismo tiempo que defiendes tus propias torres y castillo. Todo esto lo logramos desplegando estratégicamente nuestras tropas, representadas en forma de cartas.

A medida que vas ganando batallas en clash royale, también irás ganando experiencia para subir de nivel, además de oro y nuevas cartas para agrandar tu mazo o bien mejorar las tropas que ya posees.

Descargar Clash Royale Gratis

El juego tiene un sistema de trofeos que irás ganando o perdiendo a medida avances en nuevas partidas y estos trofeos te van a brindar acceso a nuevas arenas y nuevas cartas, por lo que es importante luchar por un buen puesto dentro del ranking de trofeos.

Clash Royal se encuentra disponible para dispositivos móviles con plataforma iOS y Android, pero si deseas descargar el juego en la computadora también puedes hacerlo. En Clash Royale pc, muestran cómo se puede jugar Clash Royale en la pc utilizando el emulador BlueStack.

Es un juego de estrategia multijugador en verdad entretenido, sus partidas son rápidas (duran entre uno y cuatro minutos) por lo que siempre encontrarás un buen momento para echarle una partida rápida.

Disfruta de este increíble juego, arma tu mejor mazo de cartas y reta en batallas amistosas a tus amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *