Club Penguin, Una Red social para Niños súper divertida

La Red social para Niños de Disney

Cada día son más niños los que se interesan por el mundillo de Internet. Ellos también quieren formar parte de este boom de las redes sociales pero, nosotros como padres, sabemos lo peligroso que esto podría ser para ellos por lo que no les podemos permitir crear una cuenta y quedar a la exposición ante tantos adultos. Afortunadamente existe Club Penguin que es la gran solución para nosotros y ellos.

Club Penguin, Una Red social para Niños de Disney

Se trata  de una red social para niños creada por Disney. Esta destinada a niños de 6 a 14 años de edad, los cuales podrán convertirse en un pingüino y tener una casita iglú compartiendo y socializando con otros niños del mundo.

Esto es una gran ventaja ya que podrán chatear, jugar y conocer otros niños sin necesidad de usar su propia foto, sino que ocultaran su identidad detrás de la imagen de un pingüino.

Por otra parte, los padres podrán tener el control completo de las cuentas de sus hijos en esta red social para niños, como también saber los horarios de acceso y hasta decidir con que usuarios de la red no quieren que conversen.

Con todas estas opciones de Club Penguin, tu niño estará totalmente protegido pudiendo disfrutar al máximo de su experiencia en Internet.

Enlace: Club Penguin en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *