CmapTools, programa para crear mapas conceptuales.

Escrito por:

mayo 31, 2013 Descargas

 

En las escuelas son cada vez más utilizados los mapas o esquemas conceptuales. Si, esos clásicos esquemas donde se colocan simples palabras para explicar un tema de la manera más sencilla posible. Yendo más allá de una escuela, también son utilizadas en universidades o trabajos, donde es necesario presentar un tema claro pero difícil de explicar, es por eso que existen diversoss programas que te permiten crear un esquema o mapa conceptual, entre ellos uno muy conocido llamado CmapTools.

CmapTools

¿Qué es CmapTools?

CmapTools es una programa gratuito que te permitirá crear estos esquemas y presentar gráficamente conceptos teóricos. Logran colocar las ideas que con diferentes formas que se ofrecen dentro del programa.

Además el servicio cuenta con un acceso vía Internet a una colección de trabajos conocidos que sirven como guía para cualquier proyecto que se tenga en cuenta. O simplemente como una base para modificar y comenzar a diseñar un mapa conceptual a nuestro gusto.

Sin embargo la herramienta no termina ahí, pues incluye además una opción para que los mapas generados puedan ser exportados en distintos formatos, como gráficos, PDF o página web, facilitando muchísimo la publicación y difusión de los trabajos realizado.

Una forma muy practica para generar mapas conceptuales rápidamente; sin la necesidad de tener grandes conocimientos previos sobre el uso de este software.

Descargar |  CmapTools (gratis) ESPAÑOL

Nota: Para descargar CmapTools en español hay que rellenar antes un pequeño formulario con tus datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *