Come.in: accede a sitios torrent bloqueados

 

Visitar sitios torrent bloqueados

Muchos proveedores de Internet de diversos países constantemente están bloqueando sitios que les traen problemas legales, como es el caso de las páginas que permiten conectarnos con material vía torrent. Es por ello que en esta oportunidad les recomendaremos una aplicación web llamada Come.in la cual nos permitirá poder acceder a esos sitios bloqueados.

comein

El descargar torrent es una práctica muy controvertida, ya que por ese medio se transfieren muchos contenidos con derecho de autor como ser películas, música, imágenes y demás archivos que son algo difíciles de encontrar por otro medio hoy en día. Pero también las redes torrent son de mucha utilidad para quienes quieren transferir grandes cantidades de archivos a través de un medio rápido y eficaz.

En Come.in podremos encontrar una lista de los sitios más utilizados para conseguir material torrent, entre ellos se encuentran The Pirate Bay, Torrent Reactor, entre muchos otros muy conocidos y visitados por millones de personas a diario.

Existen proveedoras de Internet que para evitar tener problemas legales directamente impiden que sus clientes puedan acceder a este tipo de sitios web bloqueándolos desde la central, algo que irrita a muchos de los usuarios de estos tipos de sitio que quieren descargar contenidos a través de este medio.

Enlace | Come.in

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *