Cómo crear una cuenta en Outlook.com

Escrito por:

Agosto 5, 2013 Tutoriales

 

Ya no es novedad para nadie el cambio que realizó Microsoft del servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook.

Si bien los cambios tan drásticos como estos en un principio resultan algo molestos, la mayoría de los usuarios que aún tienen activa una cuenta en Hotmail pudieron adaptarse sin problema alguno a la atractiva interfaz que nos brinda Outlook.com

Crear una cuenta en Outlook.com

Crear un correo electrónico gratis en Outlook no es algo tan complicado, pero para quienes no tienen idea de como hacerlo presentaremos un guía rápida paso a paso para que no lo hagas sin problemas ni complicaciones.

Algunas de las grandes características que presenta éste servicio de correo electrónico puedes verla desde CrearHotmailYA.net en la sección Abrir correo, como también un interesante artículo del por qué es necesario tener una cuenta correo electrónico

Crear una cuenta en Outlook

  • El primer paso es ingresar a www.Outlook.com
  • Una vez que estemos allí dentro en la parte derecha aparecerá la opción ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora, le damos clic allí.

Outlook

  • A continuación tendremos en pantalla el formulario de registro de una nueva cuenta en Outlook, lo rellenamos con nuestros datos personales y elegimos el nombre de la cuenta de correo que queramos. Puede ser con la extensión @Outlook.es, @Outlook.com, @Hotmail.es, @Hotmail.com o @Live.com, la que más te guste.

Formulario de Registro de Outlook

Una vez que termines de rellenar todos los campos del formulario de registro ingresamos el captcha para demostrar que no somos un robot y destildamos la casilla “Enviarme ofertas promocionales…” para evitar algunos correos que muchos consideran “basura”.

Captcha Outlook

  • Aceptamos los acuerdos de Microsoft y ¡listo!. Automáticamente nos redireccionará a la bandeja de entrada de nuestro nuevo correo electrónico, no sin antes darnos la bienvenida explicando algunas ventajas de Outlook con su video de presentación.

Nueva bandeja de entrada de Outlook

Fácilmente estará activa nuestra cuenta de correo electrónico con el nombre que hayamos escogido anteriormente, sólo queda recordarlo, como también nuestra contraseña, y empezar a disfrutar de los servicio que se nos otorga gratuitamente.

De esta manera ya tenemos nuestra cuenta de Outlook con almacenamiento prácticamente ilimitado lista.

Desde ahora puedes ingresar a tu bandeja de entrada desde tu PC, Mac, teléfono o tableta, descargando las aplicaciones oficiales.

 
Últimos comentarios
  1. Maria
  2. Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *