Cómo Desactivar UAC en Windows 7

UAC, User Accout control o Control de Cuentas de usuario en español, es una ventanita de notificación que no a muchos le agrada. Si quieres sabér cómo desactivar UAC en Windows 7 fácil y rápido sigue este pequeño tutorial.

Cartel control de cuenta de usuario

Desactivar UAC en Windows

Lo primero que tendrás que hacer para poder desactivar la ventana que aparece cada vez que un programa ejecuta una acción en tu computadora es ir a Inicio y luego a Panel de Control

Paso 1 para Desactivar UAC en Windows 7

Una vez que estés en Panel de Control vas a tener que ingresar en Sistema y Seguridad (System and Security)

Paso 2  para Desactivar UAC en Windows 7

Dentro de Centro de Actividades hacer clic en “Cambiar configuración de control de cuentas de usuario.” es allí donde está la opción para desactivar UAC

Paso 3  para Desactivar UAC en Windows 7

Cuando estés en el Panel de Cuentas de Usuarios deberás bajar el botón hasta abajo donde dice (No notificarme nunca). Con esto no te notificará más cuando un programa intente instalar software o realizar cambios en el equipo ni cuando realices cambios en la configuración de Windows.

Paso 4  para Desactivar UAC en Windows 7

Le das a “Aceptar” y listo, ya habrás optado por desactivar el UAC hasta siempre o hasta cuando decidas activarlo de nuevo (que lo harás deslizando el mismo botón deslizable que señalamos hacia arriba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *