Cómo eliminar el historial de Skype

Escrito por:

agosto 31, 2013 Tutoriales

                   

Historial de Skype

Guardar automáticamente los historiales de conversación en Skype puede resultar muy conveniente a la hora de recordar conversaciones o parte de ellas, revisar fechas, horarios o lo que sea.

eliminar el historial de Skype

El inconveniente está cuando uno comparte el ordenador con otra persona y quieres dejar en privado sus conversaciones, tal situación que lleva a uno casi obligadamente a eliminar el historial por completo para no dejar rastro alguno de las conversaciones establecidas.

Este simple guía o tutorial va por dos motivos. El primero es porque hace días estuvimos hablando sobre el programa de Skype en un artículo resaltando sus versión para teléfonos móviles y tablets; y el segundo, porque hace tiempo recuerdo quise borrar el historial de Skype y me llevo un buen rato encontrar la opción.

A diferencia de otros programas que borrar el historial es algo más fácil y sencillo (tal vez recordarán a Windows Messenger), con Skype hay que rebuscársela un poco más.

¿Cómo eliminar el historial de Skype?

  1. Antes que nada tendrás que ingresar a Skype con tu cuenta
  2. Una vez que inicies sección vas a la barra de menú en la parte superior y te sitúas en la pestaña de “Herramientas” y luego le das clic en “Opciones…
  3. Dentro de las opciones vas a buscar Chats y SMS en el menú de la izquierda. Una vez que cargue necesitas pulsar en “Mostrar opciones avanzadas“, que se encuentra a la derecha.
  4. Allí, junto a otras opciones, tienes el bendito botón de “Borrar historial” el cual sirve para borrar todo rastro de chats, mensajes SMS, mensajes de voz y envíos de archivos.

Ahora que ya sabes eliminar el historial de Skype por completo no tendrás que preocuparte por la privacidad de tus conversaciones, ya que con pocos clics ya la estarás borrando definitivamente de tu ordenador.

Sitio web oficial / Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *