Cómo funciona Tinder, todo sobre ésta app de citas

Muchas personas sienten curiosidad por saber cómo funciona Tinder, una apps de citas cada vez más popular. El objetivo es, bien porque nos cuesta relacionarnos con otras personas o simplemente porque queremos ampliar nuestras opciones.

Sin embargo, a pesar de su popularidad la verdad es que muy pocos saben cómo funcionan realmente. Y es por esto que en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la app de citas más popular, Tinder.

 

Cómo funciona Tinder

Lo primero que debes saber es que registrarse en esta aplicación es gratis y funciona de una manera tan sencilla que no tendrás mayores complicaciones. Para empezar, solo necesitas tu teléfono inteligente y tu cuenta de Facebook.

Por otra parte, hay que saber que esta es una App para conseguir citas y no para buscar tu alma gemela a través de una aplicación de tu celular. Claro está que tiene preguntas básicas como tu edad, nombre, género, intereses en citas, gustos y similares.

Así que debes empezar a buscar en total hasta 6 fotos que te representen. Tu foto principal debe ser de buena calidad porque va a ser tu única tarjeta de presentación. En las fotos siguientes puedes mostrar fotos con amigos y otras que creas que te definen, que bien puedes acompañar con una breve descripción.

Mensajería a través de Tinder

Después de que hayas finalizado todo el proceso de registro, comienza la búsqueda de una cita. Solo necesitas visualizar fotos de las personas a quienes la aplicación ha considerado que pueden interesarte, con ayuda de la información que has introducido durante tu etapa de registro.

El proceso de selección es simple, arrastrar fotos a la derecha si alguien te gusta y a la izquierda si no es de tu gusto personal. Si arrastras una foto a la izquierda, esa persona nunca sabrá que le has descartado y tampoco sabrás cuando alguien arrastre tu foto a la izquierda.

Por otra parte, si arrastras una foto a la derecha esa persona tampoco va a enterarse a menos que se haya interesado por ti también. La única forma en que esta App te ponga en contacto con otra persona es que ambos se hayan gustado en el proceso de selección.

Si eso sucede, se enviará una notificación a ambos para que se pongan en contacto y empiecen a escribirse de forma privada.

Más información

Lo más preciado de la aplicación es la geolocalización, ya queTinder te busca citas que se encuentren cerca de ti para que en caso de que conecten puedan reunirse.

Por otro lado, una de las trampas que tiene la aplicación es que puedes ver los likes que ha recibido tu perfil si accedes a la opción paga de Tinder. Así que ya sabes cómo funciona Tinder y ahora puedes evaluar si es de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *