Cómo instalar ChatON en Android

Escrito por:

Agosto 21, 2013 Tutoriales

 

Fue recién hace un día cuando les hablamos acerca de ChatON, una de las mejores alternativas a WhatsApp. Es una aplicación gratuita que no pesa nada y permite enviar todo tipo de mensajes sin límite alguno, ni de cantidad o de frontera ya que a cualquier persona del mundo que tenga instalada la aplicación en su móvil les podrás enviar un mensaje. Destacamos también que a los mismos es posible añadirle toda clase de archivos adjuntos como videos, imágenes, dibujos realizados en la pantalla y otros documentos.

Como instalar chaton

Cómo instalar ChatON en Android

Si no sabes cómo instalar ChatON en Android, te explicamos los pasos que debes seguir para tenerlo en tu móvil y comenzar a disfrutar de todos los beneficios con los que viene.

Primero que nada debes ingresar al sitio oficial para descargar la aplicación, que es en su apartado correspondiente en la tienda Google Play. Puedes acceder de dos modos a él: buscándolo por tu ordenador si tienes su móvil asociado o buscándolo desde tu dispositivo poniendo “ChatON” en la barra de búsquedas.

Luego debes simplemente esperar a que la aplicación se instale de manera automática tras descargarse, lo cual no llevará más que un par de segundos hasta que te aparezca la confirmación de que ha estado todo correcto.

Y listo, lo único que te queda es abrir ChatON y comprobar que ya se encuentra instalado en tu móvil y sólo deberás crearte una cuenta de usuario para poder comenzar a chatear con personas de todo el mundo. Envía mensajes de difusión, comparte imágenes o estados, publica tus videos y realiza todo tipo de interacciones con este excelente programa gratuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *