Cómo llamar con un número oculto

Hay curiosidades que siempre rondan por nuestra cabeza y que alguna vez en la vida hemos querido hacer, cómo llamar con un numero oculto, por ejemplo.

Muchos prefieren hacer llamadas ocultas por simple precaución mientras que otros deciden que pueden hacer bromas con ello.

Cómo llamar con un número oculto

Cuando activas esta modalidad en tu teléfono nadie podrá contactarte porque tu número no aparecerá en su registro de llamadas. En otras palabras, no podrán llamarte nuevamente porque tu llamada aparecerá como “numero privado”.

Llamada oculta desde un número móvil

Como ahora la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente, la forma de bloquear tu número personal para hacer llamadas es mucho más fácil. Solo debes seguir unos pasos sencillos:

  • Debes entrar en el símbolo de teléfono.
  • Busca en la esquina donde aparezca más, seguido de los ajustes.
  • Dentro de esa pestaña selecciona los ajustes de llamada y más ajustes
  • Haz clic en mostrar ID de llamada
  • Selecciona la opción de ocultar número de dispositivo y por último, aceptar.

Estas opciones son las mismas para los Androids oiPhones, y una vez que guardes los cambios podrás empezar a hacer llamadas desde tu número privado. Por lo que nadie conocerá tu número y podrás estar seguro que no te devolverán la llamada.

Pedir el servicio a tu compañía de servicios de teléfono

Según las operadoras de servicio bien puedes solicitar que oculten tu número desde la plataforma, pero la verdad es que es un derecho que tienes que pelear. Principalmente porque son muy pocos los casos en los que los clientes deciden que quieren llamar desde un número oculto.

Y en el caso de que ya hayas cumplido tu cometido y quieras revertir el proceso para eliminar lo oculto de tu número debes igualmente ponerte en contacto nuevamente con tu proveedor de servicios telefónicos.

Averiguar un número privado

Si eres un constante foco de llamadas privadas y quieres saber quién es la persona que llama constantemente puedes hacerlo.

Sabemos que creías que era una duda sin respuesta pero tenemos la mejor noticia para ti: puedes averiguar el o los números que te han estado llamando.

Todo con la ayuda de una aplicación que puedes descargar desde Google Play llamada truecaller. Con la ayuda de esta App puedes conocer fácilmente el número de la persona que tanto se interesa por llamarte con el ID bloqueado.

Además, puedes bloquear mensajes y hacer un filtro personalizado para esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *