Cómo registrarse en Facebook.com

Escrito por:

septiembre 30, 2013 Tutoriales

 

Registrarse gratis en Facebook

Si bien este minitutorial es muy básico y de seguro la gran mayoría que visitan el sitio van a dar por alto, nunca está de más enfocarse también en los usuarios más novatos. Por ese motivo hoy traemos un tutorial de cómo registrarse en Facebook.

Como registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook

Para registrarse en facebook tendrás que ingresar como primer punto a su sitio web www.Facebook.com, automáticamente aparecerá en idioma ESPAÑOL.

En la pantalla principal aparecerá un formulario muy simple, el cuál deberás rellenar con tus datos REALES indicando tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y género.

Registrarse en Facebook

Una vez completo este formulario le das clic en “QUIERO REGISTRARME”. Es allí donde te llevará a tu nueva cuenta de Facebook.

Dando la bienvenida aparecerán 3 pasos más antes de acceder a su contenido en  su totalidad.

Registrarse en Facebook 2

Puedes omitir estos 3 pasos o rellenarlo, lo que te parezca mejor (lo ideal sería rellenarlo).

Una vez hecho esto tu cuenta estará lista para ser usada. Intuitivamente verás algunas cuantas opciones que te permitirán configurar tu cuenta de Facebook, añadir amigos y conocer con más detalles cómo se usa esta gran red social.

En el mensaje de bienvenida si te fijas bien tendrás un “Tour” o “Recorrido” el cuál es aconsejable que hagas, si eres usuario novato. Allí vas a ver una serie de instrucciones y consejos para que dejes lista tu cuenta.

Registrarse en Facebook 3

Si ya has hecho todo esto, sólo resta encontrar a todos tus amigos y agregarlos a tu circulo para poder chatear, ver sus biografías, fotos, etc.

Tu cuenta de Facebook gratis en cuestión de segundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *