Un concurso de competencias SEO, Seovolución

Escrito por:

febrero 10, 2014 Miscelaneo

 

Concurso SEO 2014

Seovolución es un concurso de posicionamiento en buscadores que ha tomado un grado de popularidad importante en lo que se relacionado con los foros hispanos que se dedican al desarrollo web y similares.

Esto es especialmente cierto si consideramos que se trata de la segunda versión del concurso que Forobeta está poniendo en marcha, en esta ocasión con el de aparecer en la primera posición de los resultados bajo el término de Seovolución y con grandes premios para quien logre hacerse con la victoria según lo estipulado en las bases del presente certamen.

Seovolucion

En ese sentido, esta reunión de profesionales y apéndices de SEO se vuelve muy atractiva tanto para participar del concurso como tal, como para aprender técnicas y estrategias de otros concursantes, así como hacer contactos e incluso, por qué no, divertirse. Por tanto, es una oportunidad que no podemos desaprovechar.

Vale la pena decir que, por cada buscador en el que logremos hacernos con el primer puesto, recibiremos como premio la suma de $500.

Por si esto fuera poco, también existe un premio extraordinario de $1.000 que solo se otorgará si un mismo concursante se hace con la victoria en todos los buscadores, ganando de esta manera un premio total de $5.000, una suma para nada despreciable.

Premios concurso SEO 2014

Sobre las reglas, se ha determinado que no es necesario que seamos usuarios registrados en Forobeta para participar del concurso SEO del 2014. De hecho podemos encontrar las reglas de participación en cualquiera de las páginas que hablan sobre el evento, como http://www.seoconcurso.com/ entre otras.

No obstante tampoco estaría de más registrarnos en el foro para seguir más de cerca la competición y poder comentarla con otros usuarios, ya que de esta forma estaremos sacando el mejor partido a nuestro tiempo.

Es necesario hacer notar que no es posible participar con dominios registrados en el presente año. Lo que sí está permitido es hacerlo con subdominios gratuitos siempre que se cumpla esta norma. También existen algunos portales que han sido específicamente prohibidos, por lo que en caso de duda, lo mejor será preguntar a algún moderador o incluso al administrador del foro, antes de trabajar en balde.

No lo dudes más y pasa a crear tu propia página con la que demostrar tus conocimientos y valía al resto de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *