Conocer que plugins ralentizan tu blog de WordPress

Escrito por:

Abril 23, 2013 WebMaster

 

Un plugin para Wordpress muy útil.

Hoy en AplicacionesWebGratis vamos a presentarles un Plugin perfecto para averiguar que otros plugins hacen ralentizar tu blog de WordPress. Se trata de P3 (Plugin Performance Profiler). El cual para darle funcionamiento solo tenemos que ejecutar el plugin y automáticamente nos escaneara nuestro blog para conocer que plugins hacen que nuestra web funcione de forma cargada.

conocer que plugins ralentizan tu blog

Si tienes un blog montado bajo el gestor de contenidos de WordPress conocerás la infinidad de plugins que paginas web externas ofrecen de forma gratuita. Para muchos usuarios es la mayor ventaja que existe, pero en cambio para otros es la mayor pesadilla que pueden tener.

Hay millones de Webmaster que desconocen que su blog en otros paises puede llegar ha tardar más de 1 minuto en cargar totalmente la web. Generalmente son paginas web con más de 10 plugins instalados funcionando de forma indefinida a la vez, lo que produce sobrecargas en los servidores,una mal navegación por la web y sobretodo perdida de cantidades considerables de visitas mensuales.
conocer que plugins ralentizan tu web

 

Un plugin muy útil, que puede ahorrarte un gran dolor de cabeza, ya que si tu servidor sufre sobrecargas y caídas de formas que desconoces, gracias a Plugin Performance Profiler tendrás a tu alcance la manera de frenar un poco la situación; desactivando aquellos complementos que ponen al rojo vivo tus recursos.

Enlace oficial | P3 – Plugin Performance Profiler for WordPress

 
Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *