Super Herramienta Online Para Contar Palabras Y Caracteres

Escrito por:

Julio 29, 2016 Aplicaciones Online

 

Qué es un contador de caracteres online

Un contador de caracteres online, es una herramienta de mucha utilidad en la actualidad. Este increíble contador de caracteres y palabras, va a contar automáticamente el número de caracteres a medida que escribes o pegas directamente cualquier párrafo.

Asimismo, puedes copiar y pegar un documento que hayas escrito previamente en el recuadro blanco de contador de palabras, seguidamente se mostrarán los números de cuenta y el carácter de cada palabra en general.

Contador de palabras y caracteres

Su importancia

Conocer el número de palabras o caracteres de un determinado documento, puede ser suma importancia para cualquier persona. Un claro ejemplo, si usted requiere escribir una cantidad mínima o máxima de las palabras de un artículo, el contador de palabras puede ayudar a saber si su artículo cumple con todos los requerimientos posibles.

Esta herramienta es de gran ayuda para aquellas páginas o redes sociales que imponen un número máximo de caracteres o palabras. La herramienta de contador de palabras y caracteres es muy usada más que todo por usuarios de Twitter, que es una red social muy famosa pero al querer publicar algún comentario te establece un máximo de caracteres, al excederlos simplemente no permite publicar nada.

Actualmente existen muchas aplicaciones o programas (como Word) que cuentan las palabras pero no los caracteres, esto deja este contador de palabras y caracteres como la mejor opción al redactar cualquier cantidad de párrafos o algún articulo.

Cómo utilizar el contador de caracteres y palabras

Usar esta herramienta es pan comido, solo dirígete con tu navegador a la siguiente dirección: contadordecaracteres.co  posteriormente verás un recuadro blanco en donde podrás escribir directamente el texto o copias y pegas cualquier texto.

Empiezas a escribir, copiar o pegar tu palabra e inmediatamente se empieza a correr el contador de caracteres y el contador de palabras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *