Contador de palabras online

Escrito por:

diciembre 22, 2013 Aplicaciones Online

 

En esta ocasión les recomendaremos una aplicación la cual les servirá principalmente a aquellas personas que se dediquen a la edición y creación de textos planos. Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de poder decirnos la cantidad de caracteres y palabras que tiene un determinado texto que escribamos en ella o simplemente la peguemos.

Se trata de un contador de palabras montado exclusivamente en un sitio el cual simplemente nos ofrece la función de poder contar las palabras que hayamos escrito en cualquier programa de edición de textos.

contador palabras

Muchas veces ocurre que accedemos a trabajar con textos planos desde alguna versión de Microsoft Word antigua, como así también cualquier otro programa, y nos damos con que no sabemos con exactitud cuántas palabras o cuántos caracteres vamos escribiendo. Por ello es que en el día de hoy les recomendaré un sitio web para que lo tengan apuntado al momento de necesitar contar la cantidad de palabras que han escrito sobre un determinado documento.

Hoy en día en donde el trabajo a distancia o por Internet es mayor, muchas personas se dedican a ganar dinero vendiendo artículos de determinada extensión, y ante la ausencia de herramientas que nos ofrezcan la posibilidad de saber cuántas palabras vamos escribiendo, les recomendamos utilizar una página de Internet.

Enlace | Contador de palabras online

 
Últimos comentarios
  1. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *