Controla el tiempo que pasas en Facebook con Timewaste Timer

Escrito por:

abril 28, 2015 Aplicaciones Online

 

No desperdicies tu tiempo en Facebook

De seguro que más de una vez entraste a Facebook para enviar un mensaje, escribir un estado y terminaste perdiendo cerca de dos horas mirando las fotos de tus amigos a las cuáles nunca les habías prestado atención. Por suerte esto parece tener un fin, y es que Timewaste Timer es una extensión que mide el tiempo que pasas en Facebook para evitar que te “cuelgues” en la red social.

Controla el tiempo que pasas en Facebook

Timewaste Timer es una extensión para el navegador Google Chrome que te cobrará un dólar por cada vez que te pases de una hora al día en Facebook, raro pero efectivo. Para poder usarla es necesario descargar y posteriormente instalar la extensión dentro del navegador y por consiguiente depositar 20 dólares en tu cuenta, deposito que solo se te debitará cuando superes la hora impuesta por la herramienta.

El tiempo que pasas en Facebook se convierte en dinero

Los creadores de esta herramienta han confirmado que el proyecto recaudado por medio de cada hora que los usuarios superen en Facebook están destinados para poder crear nuevas herramientas en las que se tiene como premisa principal ayudar a la gente a luchar contra la carga de información en internet.

Enlace: Descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *