Convertir archivos online nunca fue tan fácil como con Konwerter

Escrito por:

Abril 20, 2015 Aplicaciones Online

 

Cómo convertir archivos online

La informatica en la actualidad está pasando una época en donde son cada vez menos necesarios los programas, pues existen herramientas online que lo que hacen es facilitarnos la tareas sustituyendo los clásicos programas que usábamos en las computadoras.

Convertir archivos online

Pero aún estos programas siguen usándose y si tienes un archivo con un formato en especifico que debes abrirlo en otro programa, pues Konwerter es la herramienta que debes utilizar, y es que se trata de un programa para el navegador que te permite convertir archivos online.

Convertir archivos online con Konwerter

La característica que hace que se destaque este programa en línea para convertir archivos online, llamado Konwerter claro está, es la gran cantidad de archivos con los que trabaja y la facilidad de uso que ofrece al usuario. De esta manera forma podrás convertir archivos de audio, archivos de libros, archivos de video, archivos de imágenes y hasta archivos PDF de manera gratuita y sin la necesidad de instalar ningún tipo de programa adicional.

Sería prácticamente imposible mencionar todos los formatos con los que trabaja este programa en línea, es por eso que lo mejor es invitarte a que entres a esta aplicación online para que subas tu archivo, lo conviertas y luego confirmes si el mismo es o no compatible con Konwerter claro está.-

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos el enlace para que puedas hacer uso de esta genial herramienta gratuita y online.

Enlace: Konwerter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *