Correo electrónico de Movistar

Escrito por:

Octubre 9, 2013 Internet

 

Como la competencia entre compañías de telefonía móvil es muy reñida es esperado que cada cual tenga sus propios recursos y herramientas para ofrecer a sus usuarios, en el caso de Movistar por ejemplo, vimos anteriormente una herramienta que permitía el envío de sms gratis.

Otra de ellas, no menos importante es el servicio de correo electrónico Movistar, del cual daremos algunos datos para que te enteres de que trata.

Correo Movistar

El Correo Movistar es claramente un servicio exclusivo sólo para sus usuarios.

Para crear un correo Movistar basta con contratar un servicio de ADSL con la empresa y adquirir cualquiera de sus paquetes para formar parte de la comunidad. Puedes hacerlo a través de la página oficial en el menú Servicios, submenú Internet y Correo Móvil.

Una vez se realice la operación obtendrás tu cuenta de correo Movistar sin costos adicionales, pudiendo configurar tu webmail a gusto, exportando e importando contactos de manera simple y disponiendo de una intuitiva y agradable interfaz gráfica.

Es una buena alternativa para tener un correo electrónico, y si eres usuario de esta compañía telefónica estarás muy a gusto.

En la información alojada en CorreoMovistar.org podrás ver más características de éste, cómo crear tu cuenta y otros artículos de interés.

Enlace | Ver caracteristicas webmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *