Melt Mail – Crear correo electrónico temporal

Escrito por:

Agosto 26, 2013 Aplicaciones Online

 

Cuenta de correo electrónico temporal

Estoy seguro de que en algún momento para poder descargar algún programa o aplicación, para ingresar a algún foro o cualquier otra tarea necesitan registrarse y facilitar su dirección de correo electrónico, algo que no todos quieren hacer y para lo que hemos traído una perfecta solución con nombre y todo: Melt Mail.

Melt Mail

¿Cuáles son las ventajas de crear cuentas desechables con Melt Mail?

Primero que nada no se recibirán correos electrónicos no deseados que en pocos días irán llenando la bandeja de entrada, así como tampoco deberán crearse una cuenta nueva si es que quieren tener varios perfiles dentro de un mismo foro o servicios.

Es para evitar todas estas situaciones molestas que existe Melt Mailt, un servicio que nos permite crear de manera rápida y fácil cuentas de correo temporales que durarán lo que especifiquemos.

El uso es muy simple, tampoco requiere de registro y lo único que requiere es elegir el tiempo que planeamos que nuestra cuenta se encuentre activa e ingresar un correo real al que serán enviados todos los correos que se envíen a la cuenta temporal, y luego presionar el botón Create Melt Mail y listo, desde ese momento contarás con las horas que determinaste para utilizar tu cuenta de correo temporal como t6VygbG6lOnx@meltmail.com, así que no intentes recordarla de memoria porque no será posible.

Ahora que sabes cómo crear cuentas desechables con Melt Mail aprovecha y regístrate en todos esos sitios donde siempre quisiste hacerlo y sácate las ganas que tenías guardadas hace tiempo o recuerda la utilidad de esta aplicación online para posibles usos en el futuro.

Enlace | MeltMail.co – Crear correo electrónico temporal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *