Crea fácilmente infografías con Easel

 

Crear infografías online con Easel

Easel es un proyecto web que nos permitirá crear nuestras propias infografías sin costo alguno. Se trata de una plataforma que nos brinda una serie de herramientas y recursos para que podamos montar nuestras propias imágenes conceptuales sin tener muchos conocimientos específicos en los diferentes programas de diseño gráfico y demás requisitos que normalmente utilizaría una persona para crear este tipo de recursos gráficos.

easel

Easel es un sitio web bastante interesante, ya que reúne una serie de plantillas o temas entre los cuales podremos elegir para de esa manera tener un diseño predeterminado a partir del cual trabajar, insertando nuestras ideas, conceptos, imágenes y demás recursos que nos ayudarán a armar nuestra infografía.

Una infografía es un modo muy eficaz de transmitir una serie de conceptos, en donde podremos ir definiendo las diferentes ramas del tema, como así también los puntos que unen cada tema en particular. Este tipo de recursos son muy utilizados en presentaciones escolares, como así también en aquellas reuniones laborales en donde se presentan ideas o proyectos.

Easel es una herramienta completamente gratuita, por lo que podremos acceder a ella sin costo alguno desde la web. Es necesario crearnos una cuenta, para de esa manera llevar un registro de nuestro paso por esta plataforma.

Enlace: Easel.ly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *