Páginas para crear portadas para Facebook Gratis

Crear portadas para Facebook

Desde que la red social de Mark Zuckerberg, Facebook claro está, actualizó su interfaz y agregó la opción de poner una foto de portada en el perfil de cada uno de los usuarios registrados en la misma, fueron muchas las personas que comenzaron a experimentar con creaciones personales para destacarse del resto en lo que respecta a su foto de portada respectivamente. También fueron varias las redes sociales que intentaron imitar una opción similar.

Crear portadas para Facebook

Si estás cansado de tener que descargar fotos de portadas genéricas que no representan exactamente lo que quieres demostrar pues entonces deberás ingresar a alguna de las páginas que te mostramos aquí y que te permitirán crear tu propia portada de Facebook.

¿Cómo funcionan estas páginas para crear Portadas FB?

El funcionamiento de estas páginas es realmente simple, pues solo deberás hacer esto para poder crear una portada para Facebook:

  1. Una vez adentro de la página deberás subir una o muchas fotos para poder comenzar a realizar la portada
  2. Sino quieres subir ninguna foto podrás elegir alguna plantilla de las que se ofrecen en la página
  3. Una vez realizada la portada, deberás descargar la portada en tu computadora
  4. Sube la portada a tu perfil de Facebook y listo.

crear portadas para Facebook

Páginas para crear portadas

A continuación te dejamos las distintas páginas en las que podrás crear tus propias portadas para Facebook, páginas totalmente gratuitas:

Haciendo clic en cada uno de los nombres que te mencionamos arriba podrás entrar en las respectivas páginas para poder crear tus propias portadas.

Últimos comentarios
  1. Florencia Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *