Crea páginas web gratis con Wix

Escrito por:

Diciembre 4, 2013 Internet

 

Crea sitios web con Wix gratis

Wix es uno de los más conocidos sitios web para crear páginas web gratis desde Internet y sin necesidad de utilizar ningún programa. La empresa que montó esta plataforma en un sitio de Internet invierte constantemente dinero en publicidad, por lo que podremos encontrar este sitio en numerosas campañas de marketing, como así también en los primeros resultados de los diferentes motores de búsqueda.

En definitiva este portal llamado Wix nos ofrece la posibilidad de crearnos sencillamente nuestro propio espacio en Internet. Se encuentra totalmente en español, y nos permite darnos de alta totalmente gratis.

wix crear sitio web

Uno de los aspectos que debemos destacar es que nos ofrece una gran variedad y cantidad de plantillas o temas que podremos elegir para aplicar a nuestros sitios web, de esa manera podremos mejorar la apariencia de nuestro espacio en Internet sin tener que modificar nada, debido a que existen diseños prediseñados que se encuentran disponibles a pocos clics.

Al crearnos nuestro propio sitio web en este portal, el mismo nos dará un subdominio, para que de esa manera podamos compartirlo en las redes sociales y con nuestros amigos de una manera más sencilla. Aunque también nos ofrece la posibilidad de comprar nuestro propio dominio .com .org o el que necesitemos.

Enlace | Wix.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *