Con Appyet podrás crear aplicaciones para Android

 

Appyet: herramienta para crear aplicaciones Android

En el día de hoy te recomendaremos una herramienta online llamada Appyet, la cual te permitirá poder crear tú mismo una aplicación para dispositivos equipados con Android. Este sitio web te dará todas las herramientas necesarias para que puedas crear tu propia aplicación sin necesidad de tener conocimientos sobre informática y programación.

appyet

Este sitio si bien no es muy conocido, ofrece grandes herramientas para crear aplicaciones destinadas a los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo de Google. Una de sus principales características es que es totalmente gratis, y si bien ofrece pocos formatos de aplicaciones, por lo que no tendremos el poder de elegir entre una gran variedad de estilos y formas, nos facilita el poder crear nuestra aplicación adaptada tanto para celulares como para tablets.

Mediante esta aplicación podremos colocar fuentes RSS para poder asociar el contenido de algún sitio web o blog, como así también poder colocar imágenes y demás recursos multimedia remotamente desde esta aplicación. Con la ayuda de esta herramienta evitaremos el tener que pagar a un programador o diseñador que confeccione la aplicación que estamos buscando, y si bien tendremos pocos tipos de aplicaciones para elegir, nos servirá bastante para ponernos en contacto con clientes u otras personas a través de una herramienta destinada a los dispositivos móviles con Android.

Enlace | Appyet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *