Crear collage de fotos online con Loupe Collage

Escrito por:

Junio 17, 2013 Aplicaciones Online Diseño

 

El día de hoy vamos a presentar una aplicación muy interesante y en mi opinión, una de las mejores para crear collages de fotos online en segundos.

Hablamos de Loupe Collage (getloupe.com), una aplicación online en la que con un par de clics vas a poder crear dibujos con fotos u ordenar las fotografías para que se forme alguna palabra como por ejemplo tu nombre.

Loupe Collage

¿Cómo crear collage online con Loupe?

¡Fácil!, simplemente ingresamos al sitio web mencionado, abrimos el enlace que dice “Make your own” y luego clickeamos en “Add Photos” para añadir las fotografías que quieras que aparezcan en tu collage de fotos.

Puedes cargar las fotos desde tu ordenador, directamente de tus álbumes de Facebook o desde la herramienta que brinda Loupe que te permite buscar imágenes desde Google, Instagram, Tumblr u otra url que quieras.

Una vez que tengas listas tus imágenes es hora de crear un collage online!

Loupe tiene en su plantilla una serie de dibujos apara elegir que se formarán con tus fotos, dibujos de figuras geométricas,corazón, flores, caritas, y muchos más.

También puedes crear a pincel tu dibujo propio o bien puedes escribir lo que quieras para que se formen las letras con tus imágenes (Hasta 8 caracteres).

Crear collage de fotos online

Además desde el editor de imágenes de esta herramienta vas a poder elegir los fondos, agregar bordes, espacios entre las imágenes entre otras cosas.

Si no te interesa ninguna de las herramientas para crear collage que brinda getloupe puedes ignorarlas y simplemente utilizar el editor para crearlas en forma, tamaño y orden que más te guste a ti.

Dentro del sitio también podrás encontrar una galería de collage para inspirarte y 2 pequeñas aplicaciones más para pasar el tiempo, una para crear tarjetas o dibujos en la que finalizado mostrará todo el proceso en un gif animado y otro juego estilo “Where’s Wally?” en el que deberás encontrar cierta imagen dentro de algunos collage ya realizados.

Una interesante herramienta gratuita y libre de molesta publicidad en la que te simplificará gradualmente la tarea de crear collages de fotos.

Enlace | Loupe Collage

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *