Crear encuestas online en pocos pasos con Pollcode

Escrito por:

Julio 20, 2013 Aplicaciones Online

 

Herramienta para crear encuestas online

Una de las formas más efectivas de recoger opiniones de los usuarios es por medio de las encuestas, y en internet tenemos múltiples aplicaciones online que nos puedes servir para ello, y hoy tenemos una que gracias a sus características y facilidad de uso puede ser una muy buena opción, se trata de Pollcode.

Crear encuestas online con Pollcode

Pollcode, es una herramienta  que nos permite crear encuestas online en cuestión de minutos, lo mejor que tiene es que es muy simple y puede ser entendida por cualquier persona, la forma en que funciona es la siguiente; creas la encuesta, y luego de tener todo bien configurado nos dará un código que podremos insertar en cualquier página web.

¿Cómo crear una encuesta online?

Para crear una encuesta solo debemos llenar el formulario, en donde se nos pide el título de la encuesta a crear y además las respuestas o opciones para responder, algo interesante es que podemos crear hasta 30 opciones para responder. Mientras vamos creando la encuesta podemos ver en la parte derecha una “vista previa” de como quedara el resultado final. Otra cosa importante de mencionar es que nos permite desde un panel o menú izquierdo personalizar todos los aspectos de nuestra encuesta en cuanto a lo estético, como es; el color del título y las opciones, el estilo de la fuente de letra, y también si lo deseamos podemos añadir un fondo a la encuesta, y muchas otras cosas útiles para darle un toque diferente.

No requiere registro, su uso es totalmente gratuito y es sin duda alguna una de las mejores opciones para crear una encuesta online.

Enlace: Pollcode.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *