Crear fotomontajes estilo Halloween con Photomontager

Escrito por:

octubre 29, 2013 Aplicaciones Online Diseño

 

PhotoMontager: fotomontajes para halloween

En pocos días se celebra halloween en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, por lo que no tan solo se comienzan a organizar futuras fiestas, sino que también muchos sitios de Internet cambian su aspecto haciendo alusión a esta fecha célebre. En esta ocasión te recomendaremos una página web llamada PhotoMontager, la cual te permitirá poder realizar fotomontajes con imágenes prediseñadas.

photomontager

Entre los tantos estilos de imágenes temáticas que podremos encontrar en este sitio, hemos descubierto que ya han publicado una serie de imágenes que hacen alusión a halloween, por lo que gracias a ellas podremos realizar fotomontajes, utilizando fotos propias y de amigos, para de esa manera combinarlas con las ya establecidas y poder lograr una postal entretenida la cual podremos compartir por las redes sociales, como ser Facebook y Twitter desde el mismo sitio web, como así también enviarla por correo electrónico.

Esta herramienta es totalmente gratuita, por lo que podremos acceder a ella desde cualquier navegador sin necesidad de registrarnos, y disfrutar de todas las funciones que nos ofrece. También cabe destacar que es una aplicación la cual se adapta a los diferentes dispositivos móviles, por lo que podremos acceder desde una tablet o celular, y poder tener una herramienta a mano adaptada a las dimensiones de nuestra pantalla.

Más información | PhotoMontager – halloween

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *