Crear fotomontajes online con Deefunia

Escrito por:

noviembre 9, 2013 Diseño

 

Deefunia es el nombre de la aplicación web que te recomendaremos en el día de hoy, la cual te servirá para poder crear fotomontajes online desde tu navegador y sin necesidad de descargar programa alguno.

deefunia

Esta herramienta a la cual podremos acceder fácilmente sin necesidad de registrarnos, ofrece una enorme cantidad de marcos, fondos y demás elementos por defecto los cuales nos ayudarán a realizar nuestros propios fotomontajes eligiendo el modelo que necesitemos. Con tan solo subir una imagen nuestra o más bien colocar un determinado texto, podremos acceder a poder realizar fotografías montadas que parecieran reales, lo cual es bastante atractivo para compartirlo en las diferentes redes sociales.

La mayoría de las personas que utiliza este tipo de herramientas para poder realizar collages, fotomontajes, imágenes divertidas y demás, lo hace a través de programas de escritorio los cuales descargan y luego los instalan en sus ordenadores, ésta práctica puede ser muy negativa por varios factores: ocupamos espacio en nuestro equipo, corremos el riesgo de descargar algún virus o amenaza e infectar nuestro equipo, no podremos disfrutar de estas herramientas desde cualquier equipo sobre todo por la compatibilidad de estos programas con los variados sistemas operativos que existen. Por lo que una herramienta online que te permite realizar fotomontajes  como lo es Deefunia es de gran ayuda.

Enlace | Deefunia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *