Online Icon Maker – Crear iconos online fácilmente

Herramienta para crear iconos online

Online Icon Maker es una herramienta online con la que vamos a poder crear iconos online de una forma realmente fácil, pues en este sitio contamos con todas las ayudas y guías para realizar este proceso.

Crear iconos online

El uso de Online Icon Maker es bastante fácil, sólo debemos seguir algunos pasos básicos como: incluir un texto, seleccionar los colores favoritos, una fuente acorde a nuestra idea y si queremos un brillo extra o sombreado para nuestros iconos; finalmente cuando todo esto este listo, ya habremos crear nuestro icono fácilmente, pues esta aplicación se caracteriza por la sencillez y velocidad.

En definitiva, Online Icon Maker es una herramienta para crear iconos online, además no es necesario registrarnos en el sitio para poder acceder a todos los servicios prestados por esta aplicación.

Si bien no es la mejor herramienta para crear iconos online, ni mucho menos la más completa, puede que aún así Online Icon Maker cumpla con tus necesidades. Podrás fácilmente crear iconos con un texto incluido rápidamente y sin tantas pretensiones.

Ingresa a la herramienta mencionada a través del siguiente enlace

Enlace | Online Icon Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *