Crear invitaciones online con Invitationland

Escrito por:

Octubre 28, 2013 Aplicaciones Online

 

Invitationland: invitaciones gratis

Se trata de una página web llamada Invitationland, la cual nos permitirá poder acceder a crear nuestras propias invitaciones siguiendo los modelos ya existentess. Esta herramienta es totalmente gratuita, y se puede acceder a ella desde cualquier navegador web con acceso a Internet.

invitationland

Esta herramienta es de gran utilidad para quienes no quieren gastar dinero pagando a un diseñador gráfico que se encargue de poder realizar una invitación personalizada para un determinado evento, por lo que solamente con poder seguir los pasos indicados que aparecen en el sitio podremos llegar a realizar la invitación que estamos necesitando, ya sea para un cumpleaños infantil, un casamiento, una fiesta, entre otros eventos que requieren de este tipo de elementos.

El sitio web es muy recomendado debido a que es uno de los más completos de este tipo, el cual nos permite poder acceder a una gran variedad de modelos de invitaciones para elegir, personalizarla a nuestro estilo y necesidades, y de esa manera poder llevarnos lo mejor de lo que está publicado.

Si bien el sitio está en inglés, ofrece una gran facilidad para poder acceder a las diferentes funciones, debido a que su interfaz es bastante sencilla y no publica una gran cantidad de publicidad como lo hacen sitios similares.

Enlace | invitationland.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *