Logotipogratis.com – Crear Logotipos gratis Online

Escrito por:

octubre 21, 2014 Aplicaciones Online

 

Crear un logotipo gratis para tu proyecto

En ocasiones surge la necesidad de crear un logotipo para un proyecto que tenemos en mente o que estamos desarrollando. Los logotipos son imprescindibles como identidad visual, un logo es la imagen que representa nuestro proyecto o empresa y eso la herramienta de Logotipogratis.com lo sabe, por eso puedes tenerla en cuenta como una buena alternativa para crear logos online.

Logotipo gratis

Crear logotipos online gratis

Es fundamental ser conscientes de la importancia que esto tiene, por ello para proyectos grandes es fundamental contratar a un diseñador profesional de logotipos o a un experto en creación de marcas. Esto es algo que tenemos que tomárnoslo muy en serio, un buen logotipo se percibe muy bien, transmite que la empresa es profesional y que se ha preocupado de tener una buena identidad visual. Puede marcar la diferencia entre elegirnos a nosotros o a la competencia.

También es verdad que muchas veces nuestros proyectos son pequeños, que no necesitamos de un logotipo profesional, no tenemos presupuesto o simplemente necesitamos algo para empezar. Estamos hablando de casos como un logotipo para un club de amigos, una presentación de un proyecto o trabajo universitario o escolar, un blog que acaba de empezar y necesita un logo, realizar bocetos para plasmar algunas ideas de logotipos, etc..

crear logotipos online

Para estos casos, los pequeños proyectos, las herramientas para crear logotipos online gratis, como LogotipoGratis.com pueden llegar a ser de gran utilidad por su facilidad de uso y sus óptimos resultados. En LogotipoGratis puedes crear un logo rápidamente, sin necesidad de registrarte, sólo tienes que diseñar tu logo y descargar gratis el resultado en una imagen de formato .png

La web también cuenta con un manual o apartado de consejos para la realización de tu logotipo, así como videos que te ayudaran a usar la aplicación.

Te invitamos a que le des un vistazo y pruebes la herramienta gratuita para crear logotipos.

Enlace | LogotipoGratis.com

 
Últimos comentarios
  1. ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *