Crear presentaciones online con Kizoa

Escrito por:

noviembre 23, 2013 Aplicaciones Online

 

Kizoa: presentaciones de diapositivas

Kizoa es el nombre del sitio web que les recomendaremos a partir del cual podrán crear sus propias presentaciones.

Se trata de una página de Internet que nos brindará en forma gratuita una gran cantidad de herramientas para crear nuestras propias presentaciones de diapositivas, como así también otros elementos gráficos como ser collages y modificar imágenes o fotografías.

El primer aspecto que debemos resaltar es el hecho de que Kizoa se encuentra totalmente en español, por lo que nos facilitará muchísimo el tener que trabajar con las distintas herramientas y funciones que ofrece.

kizoa

Se trata de una aplicación online la cual puede sustituir o servir como alternativa para el programa PowerPoint desarrollado por Microsoft para crear y mostrar presentaciones de diapositivas.

En cuanto a la creación de presentaciones, les comentamos que este sitio nos permitirá introducir texto, imágenes e incluso poder añadir sonido a las presentaciones de diapositivas, para de esa manera ambientarlo sobre la temática que trata.

Kizoa hace mucho hincapié a la forma de exteriorización de las presentaciones, por lo que nos brinda una serie de herramientas que nos facilitarán la posibilidad de compartir nuestro trabajo a través de las diferentes redes sociales, por correo electrónico y otros medios muy utilizados.

Enlace | Kizoa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *