Crear revistas digitales con Joomag

 

Joomag: plataforma de revistas digitales

En esta ocasión te recomendamos una plataforma online que te permitirá crear revistas digitales desde Internet, la cual se llama Joomag.

Este sitio nos ofrece la posibilidad de tener nuestra propia revista digital, lo único que necesitaremos es tener nuestro propio sitio web, es decir que tengamos montado un espacio en donde tendremos que pegar el código Javascript que nos ofrecerá esta plataforma web.

joomag

Una de las características fundamentales de esta plataforma es el hecho de que nos ofrece herramientas profesionales para la creación de revistas digitales, y si bien no nos permite poder exportar este tipo de contenidos para imprimir en papel especial de revista, es una herramienta verdaderamente útil para crear nuestra propia revista fácilmente desde nuestro equipo.

Cabe destacar que Joomag es una aplicación online que requiere cierto tipo de conocimiento en el campo de la programación y el montaje de sitios web, debido a que esta plataforma requiere que tengamos un sitio web ya montado a través del cual podremos colocar en cierto apartado nuestra revista digital. Para poder darle un mejor aspecto a nuestra revista digital, necesariamente tendremos que tener ciertos conocimientos de programación para de esa forma lograr que la revista que gestionemos con la ayuda de Joomag tenga un mejor aspecto.

Enlace | Joomag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *