Crear una comunidad con Glipho

Escrito por:

Septiembre 5, 2013 Internet

 

Comunidad de lectores para tu blog

Para las personas que se encuentran buscando un espacio en el que puedan expresarse y no quieren recurrir a las clásicas plataformas de bloggin que hay en la actualidad, una buena variante es la de crear una comunidad con Glipho.

Glipho

¿Qué es Glipho?

Glipho es un sitio que ofrece el espacio y las herramientas que se necesitan para crear un blog sin tener que fijarse en el diseño o la promoción del mismo ya que el objetivo que tiene es la de solamente escribir y luego la plataforma se encargará del resto con la ayuda de toda la comunidad.

Se puede registrar teniendo cuenta en Facebok, Google+, LinkedIn o Twitter, por lo que algunos datos serán importados desde allí como nombre, cantidad de seguidores, tweets pasados y otros contenidos. Si bien los datos que se mostrarán son los correspondientes a nuestro perfil, podemos cambiarle el nombre al blog por el que queramos, así como elegir la imagen cabecera del blog u otras.

Lo único que queda tras registrarse es dirigirse al panel y comenzar a escribir. Tiene todas las herramientas que se necesitan para poder redactar un artículo en su estructura correcta, con categorías, notas o contenido multimedia. Lo único que hay que hacer siempre es escribir al menos 150 palabras, y luego la libertad es completa para personalizar.

Tras publicar el artículo el mismo puede ser compartido por cualquiera de las redes sociales, y además cuenta con la comunidad Gilpho, por lo que será leído siempre y puede ganar mayor popularidad según su calidad.

Crear una comunidad con Gilpho es sencillo, sólo debes registrarte y comenzar a utilizar esta particular opción.

Enlace | Glipho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *