CryptRoll, Aplicación para cifrar el contenido en Android

Escrito por:

julio 9, 2014 Descargas

 

Descargar CryptRoll gratis

Uno de los detalles que siempre hay que tener en cuenta con cualquier dispositivo que almacene o administre nuestra información personal es conocer su nivel de seguridad.

Cifrar contenido en Android

En el mundo de Android también existen las aplicaciones malintencionadas por lo que nuestra información también puede ser expuesta y utilizada para fines inapropiados si no sabemos cuidarla; afortunadamente existen muchas aplicaciones que administran la seguridad de nuestro dispositivo y el día de hoy presentaremos CryptRoll.

Cryptroll

A diferencia de un anti-malware, CryptRoll tiene un fin más específico ya que se encarga de cifrar la información de nuestro dispositivo. Los documentos, notas y datos de intercambio serán cifrados por CryptRoll de modo que el robo de información sea inservible en el caso de que esta llegue a suscitarse.

Con CryptRoll nuestros mensajes de texto en Android también se mantienen privados ya que esta poderosa herramienta también permite cifrar mensajes SMS y correos electrónicos utilizando el estándar AES-256. Si la seguridad de tu contenido te preocupa, CryptRoll es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu dispositivo.

Enlace: CryptRoll.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *