CSS Deck: Repertorio de códigos

Escrito por:

octubre 25, 2013 Diseño

 

Si eres un programador principalmente enfocado al lenguaje de estilos CSS, te recomendaremos una herramienta web que te será de mucha utilidad, debido a que la misma estará siempre a tu disposición otorgándote la posibilidad de acceder a su repertorio de códigos para obtener las librerías que necesites para luego realizar tus proyectos. Se trata de CSS Deck un escritorio repleto de códigos basados en el lenguaje de programación CSS.

css deck

El sitio ofrece una gran cantidad de trabajos realizados por usuarios, en donde te explican que métodos y cuáles son los códigos que utilizaron para lograr determinado objetivo, y de esa manera no tan solo tener a mano el código necesario, sino también una explicación detallada de cómo se realiza determinado trabajo. Ésta página es ideal para quienes recién están iniciando en este mundo del lenguaje de estilos dentro de la programación, tan importante para embellecer sitios web, como así también para modificar el aspecto de programas y aplicaciones para diferentes dispositivos.

CSS Deck nos permitirá también registrarnos para de esa manera poder publicar nuestros propios proyectos, como así también tener una mayor participación en el sitio realizando comentarios, contactándonos con otros usuarios y demás funciones que ofrece esta interactiva página web.

Enlace | CSS Deck

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *