Cut The Rope para Google Chrome

 

Cut The Rope para navegador web

En esta ocasión te recomendaremos un juego de navegador llamado Cut The Rope, con el cual nos divertiremos demasiado tiempo, debido a que es uno de los juegos más entretenidos y adictivos de este último tiempo.

Cut The Rope ha tenido un gran éxito en lo que es a plataformas móviles como ser Android, y ahora afortunadamente la empresa encargada de desarrollar esta aplicación ha montado este juego para que podamos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro navegador Google Chrome en forma de complemento.

cut the rope

Este juego afortunadamente es completamente gratuito para todas sus plataformas, ya sea para navegador como así también para dispositivos móviles, por lo que no tendremos que pagar para acceder a disfrutar de este maravilloso juego.

El juego consiste en que debemos alimentar a el personaje principal de este juego dándole golosinas que están colgadas sobre una cuerda. Para hacerlo deberemos cortar la cuerda para que caigan directamente en la boca del personaje. Si bien en un principio es una tarea sencilla, luego se vuelve más complicado lo que entretiene mucho al usuario que intenta realizar todos los niveles a la perfección para tener el puntaje más alto.

Al igual que cualquier complemento, deberemos instalar Cut The Rope para Google Chrome desde la página de plugins de Google para este navegador.

Enlace | Cut The Rope para Chrome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *