Descargar Ares 2013 [Versión 2.2.4]

Escrito por:

abril 2, 2013 Descargas

 

Ares 2.2.4 es la última versión de Ares Galaxy, el cliente p2p líder en su sector, que fue actualizada el 10 de febrero de 2013.

Ares logo

¿Qué es Ares?

Para los que todavía no están muy familiarizados con este software podemos decir que Ares es un programa gratuito de código abierto que permite al usuario descargar y compartir todo tipo de archivos; ya seas videos, imágenes, audio, software, documentos, etc.

A través del protocolo peer to peer y ahora también por BitTorrent, Ares te permite tener a tu alcance un sinfín de archivos para que descargues ilimitadamente. Una de las razones por el cual este cliente p2p tiene millones de usuarios; ya que si buscas alguna alternativa para descargar canciones online, películas, juegos o cualquier otro programa, con Ares podrás hacerlo fácilmente.

Ares 2013

Además de descargar y compartir archivos, con Ares 2013 dispondrás de  una elegante biblioteca con la que podrás ordenar todas tus descargas. Esto significa que si descargas una gran cantidad de música, por ejemplo, de manera simple podrás acceder a ella en un listado ordenado por orden alfabético, géneros, artista o álbum. Y para no salir del programa, también podrás reproducir allí mismo, mediante su reproductor multimedia (el cual fue mejorado en sus últimas versiones) permitiendo también aceptación del protocolo Shoutcast para estaciones de radios online

Pero las características no terminan allí; para los usuarios que gozan de tiempo libre y tienen interés por el chat, Ares tiene implementado canales de chat de todo el mundo y para todos los gustos en donde después de escoger tu nick, completar tu perfil y editar tu avatar podrás podrás disfrutar de éstas chateando de forma global con toda la sala en general, de manera privada con determinados usuarios o, algo que se implementó en las últimas versiones de Ares, iniciar una comunicación por voz, a través de tu micrófono

¿Cómo instalar Ares?

Ya sabemos qué es y cómo funciona el Ares, ahora verán como se instala dicha aplicación si eres de aquellos que no quieren complicarse la vida, la cosa es muy fácil, lo que hay que hace es lo siguiente:

– Ejecutamos el archivo de instalación y aceptamos las condiciones del programa.

– Elegir donde alojar la instalación, por defecto y recomendación debe ser en Archivos de Programa (seguro es el que sale por defecto).

– Luego de instalado, abrimos la aplicación y nos vamos a Panel de Control para realizar las configuraciones adicionales
.
– Desde ese panel podemos configurar donde alojar los archivos descargados, cambiar la velocidad de descarga, si queremos bajar archivos simultáneos, etc.

Eso es todo como ven es algo muy sencillo y fácil de hacer, aun así si tuvieron problemas con la instalación pueden realizar una consulta a través de los comentarios y con gusto trataré de darle una solución.

Enlace | Descargar Ares 2013

Nota: Si bien muchos están creídos que existe una versión de Ares para celular; ya sea Android, iOS, BlackBerry o cualquier otro móvil, lo cierto es que oficialmente (por ahora) no existe ninguna. Por lo tanto, si quieres descargar Ares para celular, tendrás que optar por otras alternativas, pero tranquilo, existen muchas aplicaciones para descargar música, programas y otos archivos de gran calidad y sobretodo gratis. Dale un vistazo a la sección de descargas de este blog, de seguro en algún momento publicaremos una lista.

 
Últimos comentarios
  1. vero
  2. Funciones de la Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *