Versión de Ares para Android (2 alternativas)

Escrito por:

febrero 4, 2014 Descargas

 

Descargar Ares para celular

A la hora de descargar música la palabra “Ares” o más bien “Ares Galaxy” es la primera que se le viene a la mente a muchos usuarios; y es lógico ya que dicho programa se encuentra en millones de ordenadores y desde su creación en el año 2002 ha tenido gran aceptación y se ha hecho una poderosa alternativa P2P para descargar no sólo música, sino que también todo tipo de archivos como películas, software, ebooks, etc.

Como alternativa para Android, existen algunas aplicaciones, que aunque no son oficiales, cumplen al pie de la letra con la función de descargar música gratis a nuestro smartphone.

Descargar Ares para Android

Anteriormente hablamos en una entrada sobre la aplicación oficial para Android de “Ares Online” el sitio para escuchar música en linea que también permite la descarga de la misma directamente en nuestro navegador. Y aunque actualmente dicha aplicación fue eliminada del repertorio de Google Play, la podemos encontrar APK gratis desde su sitio web.

Pero si preferís dejar de lado las instalaciones manuales y todo el tema del formato APK y preferís descargar directamente desde Google Play a continuación vas a encontrar 2 Alternativas para descargar Ares en Android.

Ares Plus

Ares Plus

Ares Plus para Android cuenta con más de 5.500 calificaciones de 5 estrellas y es muy buena alternativa para nuestro celular. Permite descargar música gratis y también escuchar canciones online sin necesidad de descarga.

La interfaz es muy simple y aunque está bajo el nombre de “Ares” mucho le faltaría para llegar a ser una aplicación profesional, aún así para aquellos usuarios más conformistas puede ser muy buena

Descargar | Ares Plus desde Google Play

Ares Online

Ares Online

Otra aplicación de aspecto simple que permite escuchar y descargar música en simples pasos. No hay mucho de que hablar pero al igual que la anterior podrás hacerte con música al instante, dejando de lado la interfaz desganada de la misma.

Descargar | Ares Online desde Google Play

Ambas aplicaciones mencionadas no tienen nada que ver con Ares Galaxy y NO son aplicaciones oficiales, llevan nombre similar para simple marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *