Descargar Autocad 2013 – La mejor alternativa para el diseño en 3D

Escrito por:

Abril 3, 2013 Descargas

 

AutoCAD es una de las aplicaciones más populares entre los arquitectos de últimas generaciones, se trata de una herramienta de diseño arquitectónico muy completa que nos permite, entre otras cosas, trazar mapas tridimensionales de una manera muy fácil y con medidas exactas a una escala específica.

AutoCAD 2013

Como cualquier software de diseño profesional, AutoCAD nos ofrece diversas herramientas que nos permitirán trazar representaciones reales precisas, y siempre a detalle. Si bien se trata de una aplicación corporativa de alto costo, hay muchas opciones para descargar AutoCAD 2013 gratis, por ejemplo su versión de evaluación o inclusive adquirirla a un menor costo siendo una institución educativa.

Algunas de las características más representativas que nos llevan a descargar AutoCAD 2013 sobre otras herramientas, son por ejemplo: el diseño intuitivo en 3D, la documentación incorporada, sistema para vectorizar trazos, presentaciones cinemáticas y el diseño conceptual.

Como dato final, es importante valorar al momento de descargar AutoCAD en español ya que por una diferencia económica se puede descargar AutoCAD Design Suite, una versión extendida que nos ofrece algunas herramientas adicionales de diseño.

Enlace | Download AutoCAD – Free versión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *