Descargar B612 gratis – Para fanáticos de las Selfies

Escrito por:

Mayo 24, 2016 Descargas

 

La aplicación más elegida para tomar selfies

Parece ayer cuando la palabra “selfie” era totalmente desconocida para la mayoría de las personas, pero hoy hemos tenido que incluirla a nuestro diccionario casi a la fuerza, y todo aquel que tenga un Smartphone y sea amigable con las redes sociales, sabrá de lo que hablo.

Para saca las mejores selfies existen diversas aplicaciones tanto para Android, como para IOS o Windows Phone, y destacando entre sus competidores presentamos la aplicación de fotografía B612, creada por Line Corporation, ganadora del premio Red Dot “Best of the Best” 2015.

Descagar b612

Al descargar b612, estarás reemplazando la cámara actual de tu dispositivo móvil por una aplicación totalmente mejorada, pensada en calidad para los usuarios que les gusta sacarse selfies en todo momento. Tus imágenes estarán más vívidas que nunca y obtendrás una calidad visual superior a la que ya acostumbras con la clásica cámara de fotos de tu celular.

Algo que tiene para destacar B612 de aplicaciones de la competencia como lo es Retrica, son sus filtros para fotografías gratuitos, dispone de 81 filtros de gran calidad. Darle a tus fotos un efecto moderno y atractivo está sólo a uno segundos de distancia, y su interfaz intuitiva y optimizada no te prestara dificultad alguna para lograrlo.

Grabar VideoSelfies con B612

Algo llamativo de la aplicación gratuita B612, es la opción de grabar VideoSelfies. Para grabar videoselfies con la aplicación mencionada sólo tienes que hacer una pulsación prolongada a la hora de tomar una foto y de esta forma podrás grabar videos cortos al que le podrás agregar música o tu propia voz de fondo para luego compartir en Youtube u otras redes sociales; o también guardarlo como Gif Animado en tu ordenador.

selfie-video

Es la aplicación ideal para sacar selfies y videoselfies y publicarlas directamente en tus redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram.

Si queres decargarla podrás hacerlo desde el siguiente enlace

Descargar | b612 apk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *