Descargar Badoo gratis para celular

Escrito por:

junio 20, 2013 Descargas

                   

Al parecer la red social de Badoo es cada día más popular entre los usuarios que buscan conocer gente nueva en internet, un motivo más que suficiente como para descargar Badoo gratis para tu móvil y así tener acceso a la red social en cualquier sitio que te encuentres.

descargar Badoo gratis

¿Qué es Badoo?

Hagamos un repaso muy resumido sobre qué es Badoo.com; pues si todavía no sabes, de seguro vives en un huevo ya que es una de las redes sociales más populares en español, con más de 180.000.000 usuarios registrados en todo el globo.

Al entrar a Badoo podrás crear tu perfil, subir fotos, buscar perfiles de otros usuarios, chatear con chicas y chicos que estén cercanos a tu ciudad, entre otras cosas.

Si optas por descargar Badoo gratis en su versión móvil en español para celular o tablet tendrás acceso a tu cuenta en cualquier lugar, siempre y cuando estés en el rango de una red móvil o Wi-Fi.

Badoo movil

La versión de Badoo móvil está disponible para dispositivos Android, BlackBerry, iOS y 2.500 marcas de teléfonos más, por lo que seguro no tendrás problema de compatibilidad con el tuyo.

Descargar BadooiPhone, iPad, iPod touch | Android | BlackBerry | Otros móviles WAP

Últimos comentarios
  1. Daniel
  2. "Al@n"
    • paty
  3. elflaco47
  4. magaly
  5. Gabriel furlotti
  6. Atilano Bernal
  7. paty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *