Descargar Badoo para celular – La mejor alternativa a Tinder y Hot or Not

Conoce gente con la aplicación de Badoo

En los últimos meses se han puesto de moda aplicaciones muy superficiales que lo único que buscan es comparar nuestro aspecto con el de otra persona. Esto puede sonar muy dramático pero la realidad es que es así, ya que Tinder y Hot or Not son fieles reflejos de lo que hemos expuesto anteriormente.

Badoo para el celular

Si a ti el “amor” te entra por los ojos y no tienes ningún problema que en que cientos de miles de personas puntúen tu aspecto, pues Badoo puede llegar a ser la aplicación para tu móvil que más te guste ¿por qué? Porque te permite ponerle púntaje a otras personas y que estos también te pongan púntaje para luego acordar una cita y de esta manera verse personalmente.

¿Cómo funciona Badoo?

Al momento de descargar Badoo para celular, podrás notar que la aplicación se conecta a Facebook o incluso a la propia red social Badoo para tomar tu perfil, o sea fotos, gustos y demás cosas.

Una vez completado este paso, podrás comenzar a ponerle púntaje y a decidir si te gusta o no la chica o chico que ves en la pantalla. En caso de que ese chico o chica también te de un púntaje o te ponga un “me gusta”, Badoo te avisará por medio de un mensaje que alguien está interesado/interesada en tí.

De ahí en más se habilita la opción de chat que incluye la aplicación y posteriormente podrás empezar a dialogar con esa persona.

Ligar con Badoo

Descargar la aplicación

Para poder descargar Badoo lo único que tienes que hacer es entrar al enlace que te mostramos al final del artículo, allí podrás elegir si quieres descargar badoo para Android o si deseas descargar Badoo para iPhone.

Enlace: Badoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *