BlueStacks – Emulador de Android para PC

Escrito por:

Marzo 14, 2014 Descargas

 

Descargar BlueStacks gratis

Cuando de Android se trata es muy variada la oferta que los usuarios pueden encontrar en internet sobre aplicaciones, trucos, información y hasta noticias sobre dicho sistema operativo, pues al tratarse de uno de los más utilizados en el mundo móvil es más que común que se encuentren cosas interesantes sobre ese tema.

Pero no hay nada más interesante sobre Android que la posibilidad de emular dicho sistema operativo en Windows y MAC, tarea que en la actualidad se puede realizar y de una forma muy pero muy fácil.

BlueStacks

Para poder hacer lo comentado anteriormente es necesario descargar un programa ¿cuál? BlueStacks. El mismo se presentó en internet hace ya un par de años y desde entonces ha sido el único emulador de Android que no ha presentado problemas, pues vale mencionar que hay otros emuladores que han dejado de utilizarse por problemas de seguridad y demás inconvenientes.

¿Qué es BlueStacks?

BlueStacks es un programa que te permitirá emular la última versión de Android disponible en tu computadora. Al permitirnos emular el sistema operativo móvil de Google podremos descargar aplicaciones, interactuar con el menú de Android y hasta probar nuestras propias creaciones.

Descargar BlueStacks - Emulador de Android para pc

BlueStacks es totalmente gratuito y funcional, pues hasta el momento la descarga del programa no tiene costo alguno y esto permite que millones de personas accedan a Android sin la necesidad de tener una tableta o telefono inteligente.

¿Para que sistema operativo está disponible?

BlueStacks está disponible para los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • MAC OS X

¿Cómo descargo el programa?

Para descargar el programa lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que te mostramos a continuación, enlace que te llevará a la página oficial del programa

Descargar | BlueStacks (gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *