Descargar Candy Crush para Windows Phone

Si eres poseedor de un teléfono con Windows Phone y has averiguado por cuanto lugar encontraste en internet si Candy Crush podía descargarse para Windows Phone y encontrabas un contundente “Candy Crush no está disponible para Windows Phone”, pues hoy es tu día de suerte ya que ese no se ha transformado en un gigantesco SI!

Descargar Candy Crush

De hoy en más cualquier poseedor de un teléfono con Windows Phone, cualquiera sea, podrá acceder a la descarga del videojuego más popular de los últimos años Candy Crush Saga, juego que ha estado en iOS y Android por más de 2 años y que recién ahora llega a la plataforma móvil de Microsoft, un poco tarde para ser realistas…

Candy Crush Saga en Windows Phone

A simple vista podemos decir que no hay ningún cambio con respecto a las versiones de iOS y Android, pues la interfaz de juego es igual y la jugabilidad no cambió en lo absoluto. Lo unico interesante de todo esto es que el juego tiene algunos niveles nuevos que no se pueden encontrar en otras versiones, algo así como “niveles ocultos”.

Lo unico malo de esta noticia es que no se incluye la nueva versión del juego, o sea Candy Crush Soda Saga, versión que por el momento no tiene planes de lanzarse en Windows Phone.

Enlace: Candy Crush Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *