Descargar Cyanide & Happiness en su versión móvil

Cyanide & Happiness para Android, iPhone y Windows Phone

¿Kris Wilson? ¿Matt Melvin? ¿Rob DenBleyker? ¿Dave McElfatrick? ¿No tienes idea quienes son no?. Muchos seguro no los conocen, pero quienes están mínimamente abiertos al mundo de los webcomics sin duda te dirán que son los cuatros encargados causantes de millones de risas con su trabajo en los cómics de Cyanide and Happiness.

Cyanide and Happiness

¿Qué es Cyanide and Happiness?

Cyanide and Happiness o Cianuro y Felicidad, traducido al español, es un webcomic estadounidense, el cual se publica casi a diario desde el 26 de enero de 2005 y se aloja Explosm.net

En sitios como TirasdeHumor.com, Subcultura.es o VagandoenlaNet.com podrás ver la versión de Cyanide and Happiness en español, ya que estos sitios, como algunos otros, se encargan de traducir los cómics a nuestro idioma para mejor entendimiento.

Cyanide and Happiness Movil

Si lo que pretendes es ver a diario estos webcomics desde tu móvil, puedes optar por descargar su aplicación oficial la cual se encuentra disponible para dispositivos Android, Windows Phone 7, iPhone y HP Palm webOS.

Dispositivos-móviles

Si descargas la aplicación podrás tener acceso a su archivo completo de cómics en una interfaz de fácil navegación. Además podrás guardar en “Favorito” aquellos cómics que más te gusten y recibir al instante notificaciones cuando se publique nuevo material

Descargar | Android / iOS / Windows Phone / Palm

Últimos comentarios
  1. Ferran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *