Descargar eMule gratis en su última versión

Escrito por:

Abril 22, 2013 Descargas

 

eMule, uno de los mejores clientes p2p

Si buscas alguna alternativa a los clásicos clientes P2P entonces esta publicación es para ti. Hoy hablaremos de eMule, un proyecto que surge en el 2002 para continuar con el viejo eDonkey2000 añadiendo características más visuales y prácticas para el usuario.

emuleeMule es un cliente que permite descargar música, videos, documentos y otros archivos mediante el protocolo peer-to-peer, un protocolo que permite a los usuarios compartir archivos sin costo alguno. Al descargar eMule en su versión más reciente los usuarios podrán disfrutar de muchas características atractivas tales como: el control de corrupción inteligente (que intenta reparar archivos descargados dañados), la función para previsualizar videos, realizar búsquedas amigables, sencillas y eficientes, servicios web y por supuesto opciones para controlar las características en cada descarga.

Emule V0.50a

Para usuarios avanzados, eMule además permite a los usuarios controlar los archivos que se comparten con otros usuarios, de modo que se puede conocer en tiempo real cuales archivos están siendo transferidos en cualquier situación.

eMule es completamente gratis, y puede ser una alternativa al Ares 2013 muy efectiva, ya que cumple con característica similares y sin duda son dos rivales del mismo peso.

Desde el siguiente enlace, que es el sitio oficial de eMule en Español,  podrás encontrar de manera gratuita la descarga de Emule v0.50a y Emule Plus 1.2e.

Enlace | eMule.com – Descargar eMule gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *