Descargar Facebook Home

Escrito por:

Mayo 13, 2013 Descargas Social Media

 

La red social más conocida del mundo ahora intenta dar prioridad a tus amigos en el móvil con Facebook Home. Gracias a esta interesante aplicación podrás cambiar tu pantalla de inicio por publicaciones y fotos de tus amigos.

Facebook Home

No se trata de una simple actualización de la aplicación de Facebook para celular, gracias a Facebook Home podrás acceder a las aplicaciones deslizando el dedo: arrastra tu foto del perfil para abrir el launcher de aplicaciones.

Complementando a esta aplicación, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir hablando con tus amigos mientras te encuentres utilizando otras aplicaciones.
Aunque es cierto que la aplicación se encuentra disponible para su descarga, actualmente solo corre en algunos dispositivos como el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y el HTC One X+, entre otros pocos.

Podrás consultar las publicaciones de tus amigos al instante, seguir hablando con tus amigos gracias a las burbujas del chat (si descargas Facebook Messenger), consultar las últimas noticias e ir directo a la red social y a aplicaciones como Instagram, entre otras.

Más info/Descarga: Facebook Home

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *